En esta ocasión, sin embargo, el consenso general no apunta hacia la cirugía estética como el secreto de la mexicana para conseguir sus curvas, sino hacia un uso y abuso del Photoshop que, en opinión de algunos, esta vez se le habría ido de las manos.
Sobre la cintura, en diciembre la cantante mexicana y su sobrina, la actriz Camila Sodi hasta hicieron una parodia en video en la que la protagonista de Rubí aseguraba haber encontrado la costilla que supuestamente le falta a su tía.
En la escena vemos a Camila corriendo con una enorme costilla en la mano dentro de un restaurante de Aspen. Luego, la ex de Diego Luna voltea a la cámara y dice: "Vean qué encontré aquí. Esta costilla es la auténtica, es la única que le falta a mi tía", para después acercarse a Thalía y darle el hueso que supuestamente se quitó hace más de 20 años para reducir su cintura.
Más de la costilla de Thalía:
Entonces, la cantante recibe con emoción la costilla y comenta también a la cámara: "Me la encontró, me la encontró".
En otra escena vemos a Camila empujando a Thalía en un carrito de supermercado. Pero la cosa no sale tan bien, pues en un momento la actriz pierde el control y provoca que se voltee entre las carcajadas de toda la familia.