- La boda de Yuri y Fernando Iriarte: en la serie, Roberto fue uno de los invitados a esta celebración, pero en la vida real no asistió. “Yo no fui a la boda de Yuri, ni tampoco le dije nada a Micki de Marianita. Yo siempre la he admirado y querido a ella”, aclaró Palazuelos en su momento.
- El famoso pleito en el Baby’O: en la ficción, Palazuelos organiza una fiesta para celebrar que le habían dado un papel importante en la telenovela Muchachitas, cosa que tampoco ocurrió. "Todo el escándalo este de que dizque me peleo con Luis Miguel y que me dice unas cosas y yo le digo otras… eso no sucedió, no es cierto. No sé por qué inventan esas cosas. De entrada, te voy dar un dato bien interesante: (la telenovela) Muchachitas fue en 1991 y esa escena la están situando en 1989. Están diciendo que yo invité a Micky a una fiesta al Baby ‘O a festejar Muchachitas, cuando la telenovela se hizo mucho más adelante. Es una mentira. Yo nunca hice una fiesta de celebración de Muchachitas, nunca le dije a Luis Miguel lo que según le dije en la serie y él nunca me dijo a mí eso. Es más, yo nunca me pelee con él en la vida”, contó en exclusiva para Quién en 2018.
Más de Palazuelos y Micky:
- La gota que derramó el vaso: En la serie también se dio a entender que Luis Miguel llevó a Palazuelos a conocer el mundo a bordo de su lujoso avión: “A mí Luis Miguel nunca me llevó ni a la esquina. De hecho, en esos tiempos teníamos amigos demasiado poderosos y sí nos movíamos con ellos, íbamos de aquí y allá y nos la pasábamos por todos lados con ellos y en aviones impresionantes, con cosas increíbles. Además, estábamos en una edad en la que sólo queríamos divertirnos, pero a mí jamás Luis Miguel me llevó por el mundo, jamás me llevó a ningún lado. Dudo que me pudiera llevar por el mundo en un avión tan barato y de tan de poco rendimiento (como el que tenía)”, nos contó.
Luego de tantas imprecisiones, Palazuelos se hartó y amenazó con demandar a su amigo: "Al principio me había molestado y llegué a pensarlo, pero es una tontería la verdad, pero sí creo que Luis Miguel tiene que ser muy cuidadoso con su segunda serie (temporada) porque esa pequeña cosita que ponen ahí de que son personajes de ficción, eso no lo va a proteger de un procedimiento civil, porque por ejemplo, en mi caso, ya al momento que dijeron que mi personaje, que una novela, que el carrito que explota, que el antagónico, que luego regreso y el rollo, ahí ya está muy claro que soy yo. Y ya me está causando un perjuicio", señaló el actor.
“Si yo le pudiera comprobar con escenas de la novela, con testigos y con cosas a una autoridad jurisdiccional esto, créeme que procedería. Mal que bien, ahí Luis Miguel traería un dolor de cabeza de tres o cuatro años. Entonces, él tiene que ser cuidadoso”, dijo a Quién en 2018.