José Eduardo Derbez le respondió a su papá, Eugenio Derbez, luego de que el actor y productor contara que el joven dejó de vivir en su casa cuando Victoria Ruffo le ofreció una camioneta a cambio de regresar con ella y a pesar de que fue el joven actor quien le pidió techo tras una pelea con su mamá.
José Eduardo justifica así que se haya ido con su mamá a cambio de una camioneta
“Punto número uno, estaba yo muy chiquito; punto número dos, hay cositas ciertas y cositas que no, pero, bueno, vamos a ponerle que sí… ¡obvio!... ¡cualquiera lo hubiera hecho!, ¡era una camioneta! ¡Oye!... la gente me tiene que entender”, dijo en entrevista para el programa Hoy.
Sin darle gran importancia a la anécdota de Eugenio Derbez, José Eduardo retomó el tema con su peculiar sentido del humor y añadió:
“Es que no recuerdo qué me estaba ofreciendo mi papá, no era buen negocio. Es como cuando estás con Chabelo en la catafixia, pues ese o acá, no espérate, mejor acá, la piensas, pero no, no, ahí le movieron dos o tres cositas que… no… difiero”.
Por otra parte, al ser cuestionado por la relación que ahora mantiene con su ex cuñado, Mauricio Ochmann, Jose Eduardo comentó: “Tenemos una muy buena relación, nos llevamos muy bien, de hecho, ahora el Día del Padre mi hermana la pasó con Kai, con la otra hija de Mau y Mau. Hicimos videollamada todos y todos amamos a Mau, la relación está súper bien y obviamente el afecto, por lo menos de mi parte hacia Mau, sigue y seguirá siempre”.