Sarah Jessica Parker presume cuerpazo en traje de baño a los 55 años
La protagonista de 'Sex and the City' está en un buen momento físico, como se puede ver en las fotografías de ella en traje de baño, durante el Día del Padre.
Sarah Jessica Parker es un referente de moda gracias a su icónico personaje de Carrie Bradshaw en la serie Sex and the City, sin embargo, en la vida real la actriz también se cuida como pocas y así se puede constatar en las más recientes fotografías que aparecieron de ella en traje de baño.
Los paparazzi lograron captar a Sarah el domingo, que se celebró el Día del Padre también en Estados Unidos, descansando en la playa de la exclusiva zona de Los Hamptons. Gracias a su elección de vestuario pudimos ver que tiene una figura envidiable.
Publicidad
En las fotografías tomadas se ve a Sarah Jessica presumiendo su envidiable cuerpo en un traje de baño negro completo de escote en U; como accesorio usó una camisa blanca que amarró a su cintura; su melena curly la amarró con un moño alto y sus lentes oscuros no ocultaron que no llevaba una gota de maquillaje y tiene una piel bien cuidada.
Su día transcurrió entre nadar en el mar y salir a tomar el sol mientras disfrutaba de un libro. Se sabe que Sarah es una apasionada de la lectura y para este día escogió The Margot Affair, de la autora Sanaë Lemoine, que narra en su trama cómo la hija secreta de un político francés y una actriz destroza a su familia con una revelación.
Parker estaba acompañada de su esposo Matthew Broderick, quien eligió para su relaxing day una camiseta beige y shorts negros. La pareja de actores tiene tres hijos fruto de su amor: James, de 17 años, y los gemelos Tabitha y Marion, de 11 años.
Fan de la lectura
Este día familiar, Sarah dejó de manifiesto que es una apasionada de la lectura; aprovechaba los intervalos entre disfrutar del mar y del sol para no atrasarse con su libro. Por ese interés, la actriz ya fue presidenta honoraria de la American Library Association y sigue haciendo gala de aquel nombramiento.
Publicidad
En forma y éxito profesional
Ese cuerpazo que presumió Sarah este domingo no es de gratis y, aunque le cuesta cierto trabajo, se toma el tiempo para hacer ejercicio. Según ha revelado, sólo entrena 22 minutos porque "es todo lo que puedo aguantar".
La actriz sí es seguidora de las caminatas, por lo que aumenta ese tiempo hasta que alcanza los 10 mil pasos. Otra cosa que mantiene ocupada a Parker es su empresa en asociación con Invivo & Co., a la que agregó recientemente un vino rosado.
Esta nueva bebida se llama Invivo X, SJP y se elabora al sur de Francia, esto a pesar de que, en un comienzo, Sarah Jessica no era muy fan del sauvignon blanc: "Confesaré que no había fantaseado con producirlo, de hecho, ni siquiera lo bebía", le dijo a la revista Forbes en una entrevista, pero ahora disfruta de su gran éxito.