Luego de que la semana pasada Marlene Favela confirmó en Facebook que está separada del empresario George Seely y que le pidió el divorcio, ahora es el australiano quien ha empezado a dar señales de cómo se encuentra a nivel emocional y también a fijar su postura ante el escándalo que ha causado su ruptura.
El mensaje del ex de Marlene Favela tras confirmarse su divorcio
Desde el 7 de junio el ex esposo de la actriz publicó fotos que daban cuenta de sus vacaciones, todas en un lugar frío y boscoso.
El 18 de junio la actriz publicó una foto en la cuenta de Instagram de Bella, la hija de ambos, donde el empresario escribió: “Aunque no pueda todos los días, estás en mi corazón para siempre. Seré tu papá y tu protector hasta el día que muera”, aseguró Seely.
Ahora, el australiano publicó una nueva foto en la que aparece con lentes, mirando a la cámara con actitud muy seria. Antes de que se desataran algunas versiones de su actitud en esta imagen, George escribió: “De vuelta a los libros. Enfocado, no triste”.
Te puede interesar:
Una de las primeras personas en comentar esta nueva foto fue una seguidora quien harta de tantas críticas hacia el empresario escribió:
“La gente necesita detener esta mie*** de decirle qué hacer. Ocúpense de sus asuntos, ninguno de ustedes sabe lo que pasó y por qué. No son los primeros ni los últimos con hijos en divorciarse. Un niño no es una excusa para permanecer juntos cuando ya no hay amor. Es más saludable para el niño vivir en un ambiente pacífico, incluso si no es con ambos padres”, escribió su seguidora.
A lo que George Seely, le respondió: “Bien dicho”, dando a entender que sólo él y Marlene son los únicos que saben lo que realmente pasó.
Quizá nunca sabremos lo que realmente sucedió entre ellos, pero lo que sí queda claro, es que según Marlene hizo todo lo que estaba en sus manos para salvar su matrimonio
“Lo que sea que haya hecho ya lo pagó porque se perdió la oportunidad de estar al lado de su hija y de su esposa y quiero decirles que es un ser humano como cualquier otro, como tú, como yo cometemos errores […] Yo de mi parte hice lo que tenía que hacer para salvar a mi familia", declaró la actriz cuando dio a conocer su separación.