“Vean por favor la cara de María, el mejor día de su vida al vestirse de princesa. Confieso que ya extrañaba a las princesas, ya me habían tocado después de Inesita puros súper héroes jajajaa", escribió Inés junto a las fotografías.
La cuarentena no fue un impedimento para que la presentadora celebrara de forma espectacular el cumpleaños de su hija, quien cumplió dos años.
A pesar de lo espectacular que resultó la fiesta, a través de las fotografías que Inés compartió en su perfil de Instagram se puede apreciar que se trató de una celebración muy íntima y familiar, pues no hubo más invitados.
“No les quiero presumir, pero lo bueno de tener tantos hijos es que sin poder tener invitados en el cumple de Maria, se logró una fiesta infantil masiva jajajajaja. Gracias a todas por sus felicitaciones para mi princesa, gracias por todo su cariño. Dios las bendiga”, escribió la conductora en otra foto en la que aparece toda la familia reunida.
Gracias a las imágenes que compartió en la famosa red social se puede ver que la fiesta estuvo decorada con cientos de globos de diferentes colores, adornos y un hermoso pastel. La cumpleañera aparece en las fotos vestida de princesa, posando y sonriendo para la cámara.