Después de que se publicará que no había marcha atrás, y que Mauricio Ochmann pidió formalmente el divorcio a Aislinn Derbez luego de casi cuatro años de matrimonio, tal parece que la primogénita de Eugenio Derbez se está preparado para comenzar una nueva vida.
Pues justo cuando la noticia se empezó a difundir en diferentes medios de comunicación, la actriz compartió una historia en su perfil de Instagrams que dirigía a uno de sus recientes videos de su canal en YouTube.
Publicidad
El video comparte un mensaje regenerador para quienes comienzan una etapa nueva en su vida y que describe el momento exacto en el que ella se encuentra. "Sin caos no puede haber cambio y sin cambio no hay evolución", comienza diciendo Aislinn.
En el video de su podcast, La magia del caos, la actriz entrevistó a Nilda Chiaraviglio, la persona que según ella misma asegura, le cambiado su vida por completo.
Chiaraviglio, es una psicoterapeuta de relaciones de pareja, sexóloga y especialista en diversidad sexual. A través de la entrevista comparte cómo se pueden transformar los sentimientos de incertidumbre e incomodidad en la magia que terminará por dar un giro asombroso a la vida.
"Estamos a la defensiva en todo y entonces terminamos nunca realmente escuchando al otro y el otro nunca se comunica y nos vamos desconectando, desconectando, desconectando y vivimos en una casa donde nada más estamos dos fantasmas donde nunca se comunican y no hay conexión", reflexionó Aislinn.
Una publicación compartida por 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) el
En el documento se estipula que el actor pidió la custodia compartida de su hija Kailani, además de que solicitó que la manutención de la niña también fuera compartida, es decir, ambos se harán cargo de la menor a nivel económico.
En la demanda de divorcio presentada en la Corte Superior de California en el Condado de Los Ángeles también se solicitó que tanto los bienes como las deudas que Maricio y Aislinn adquirieron en conjunto sean repartidos de manera equitativa.