La actriz Gwyneth Paltrow vuelve a estar en una polémica debido a su última ocurrencia comercial. Tras el éxito de la vela que, según ella y la campaña de marketing que organizó su compañía de Goop, olía igual que su vagina, ahora sacó a la venta otra con una fragancia inspirada en el clímax durante sus relaciones sexuales.
¡Gwyneth Paltrow lo hace de nuevo! Ahora lanza una vela con olor a su orgasmo
En realidad, el aroma de esta vela es una combinación de pomelo, flor de naranjo, grosella negra, té verde y rosas turcas, pero eso no ha impedido a la responsable de popularizar las saunas vaginales o el término "separación consciente" bautizarla como: "Esto huele como mis orgasmos".
Según sus creadores, se trata de un olor "sexy, sorprendente e increíblemente adictivo".
El precio de este nuevo producto, que forma parte de una línea que Gwyneth ha creado bajo el paraguas de su marca para acabar con el estigma en torno al cuerpo de las mujeres, es de 75 dólares y habrá que esperar para comprobar si recibe la misma aceptación que la vela pasada, que agotó las existencias en cuestión de horas. Incluso Elton John quiso hacerse con una buena provisión de las velas que olían supuestamente como las partes íntimas de la estrella de Hollywood.
"A las mujeres nos han enseñado en gran parte a sentirnos avergonzadas ante nuestros cuerpos", explicó ella a su paso por el programa de Jimmy Fallon, donde anunció el lanzamiento de la vela en cuestión. "Así que si enciendes una vela que dice 'esto huele como mi vagina", y la pones encima de la mesa, es toda una declaración de intenciones".