En uno de los videos que protagonizan padre e hija se puede ver al director de La princesita (1995) comiendo de un bowl mientras, a sus espaldas, Tess Bu baila Geek'd de Bhand Bhanbie y Lil Baby; el cineasta no se puede aguantar y mueve su cabeza al ritmo de la música.
En esta ocasión, de las muy pocas, que Alfonso accedió a aparecer frente a las cámaras se le nota divertido y gustoso de poder ser cómplice de Tess Bu, una especie de ponerse a mano con ella porque también accedió a ser su pareja en todas las alfombras rojas de la temporada de premios pasadas, en las que se les vio muy felices.
Pero un video no fue suficiente, Bu buscó que su papá fuera más participativo. En un segundo post aparece bailando SideLine Watching, del rapero Lil Izi Vert, cuando de pronto Alfonso entra en escena con una media sonrisa y mira con amor a su hija.
Tess intentó que su papá siguiera la coreografía que preparó para el momento, pero el resultado no fue el esperado porque Alfonso no le pudo seguir el ritmo, sin embargo, eso no impidió que los 100 mil followers de la tiktoker quedaran encantados de ver este otro lado poco conocido del realizador de Harry Potter y el prisionero de Azkaban (2004).