Hace apenas unos días, Aislinn Derbez habló en el programa Lara Visión TV sobre cómo ha cambiado la dinámica familiar tras su separación: “En la cuarentena, que no estamos trabajando, nos la llevamos mitad y mitad, entonces él la ve un día, yo la veo otro. Constantemente, como somos muy amigos, de verdad nos amamos y nos llevamos tan bien, hay una parte que es simplemente como: ‘¡Ok! Papá ahora tiene otra casa y mi mamá sigue en el mismo lugar’, pero ese es el único cambio”, comentó.
Aislinn reconoció que, pese a la separación, han podido mantener la relación familiar intacta, así que para Kailani el cambio ha sido imperceptible: “Ha sido también muy interesante porque es como que no ha cambiado nada, papá y mamá se siguen viendo un día sí y un día no”, explicó.
Por su parte, Mauricio Ochmann declaró para Ventaneando cómo ha manejado el proceso de separación: “La verdad es que sí (soy feliz) … yo creo que a parte la felicidad no quiere decir que estés en un constante contento todo el tiempo, constantemente, la felicidad también viene con procesos y momentos difíciles que uno tiene que surfear, que no tienen que ver con estar contentos, sino con estar pleno y en paz como contigo y con tu vida y con las decisiones que vas tomando”, explicó.