De igual forma, la actriz de telenovelas como Sangre de mi tierra anunció que una vez que pueda hacerlo, cambiará su nombre de usuario, o sea, no le molesta, pero ya no quiere ser conocida en redes como Maki Soler .
“A penas pueda, lo voy a cambiar. Espero haber aclarado sus dudas porque me hablan mucho y no entiendo cuál es la preocupación”, dijo la actriz a través de sus redes sociales.
Maki y Juan se conocen desde el año 2000, luego de no llevarse tan bien, empezaron una relación que culminó en matrimonio en 2003.
Quince años después dieron a conocer su ruptura a través de un comunicado. "Nuestra relación sufrió una fractura debido a la distancia que se mantuvo a causa de los proyectos que ambos realizamos en diferentes países. El mantener una distancia constante no fue favorable para nuestra relación".
“Este proceso es difícil para ambas partes y pretendemos transmitirlo pidiendo respeto, discreción y cuidado para preservar el bienestar de nuestras hijas que siempre serán nuestra prioridad".