Y aunque no descarta la posibilidad de volverse a casar, aseguró que en su relación el compromiso es muy fuerte desde el día en que comenzaron: “En mi caso, tener un papel o no, no cambiaría absolutamente nada, yo estoy comprometido con ella al máximo más allá de un papel. Si decidimos casarnos y decidimos hacer una pachanga y pasarla bien y reafirmar nuestro amor, bienvenido sea. Pero sí, ojalá pasemos toda la vida, la que nos queda, juntos”, agregó.
Fernando también contó cómo va a celebrar el próximo Día del Padre: “El Día del Padre voy a celebrarlo con mis hijos, con Luciano, con Paolo, con Francesca también y con Anna, así los cinco recluidos en casa. Más les vale que me hagan un rico pastel, que me despierten con un desayuno. Y bueno, no hay mucho que hacer más que estar en casa y celebrar la vida”, comentó.
El argentino reveló que este año será muy especial pues, a pesar de la contingencia, está muy entusiasmado por festejar al lado de su familia: “Hay mucho que celebrar, el día a día, el aquí y el ahora, el que estamos vivos, que respiramos, el que podemos abrazar a nuestros hijos. Hay mucho por qué celebrar y seguramente, a la hora de la comida, me comunicaré con mis papás, con mis hermanas, con amigos y haremos un brindis con puro celular”, puntualizó.