Además de revelar nuevos detalles de su divorcio y compartir la historia familiar que existe detrás el nombre de Shiloh, Angelina Jolie contó una triste experiencia familiar que vivió durante los días de aislamiento debido a la pandemia de Covid-19.
Recientemente una de las mascotas de su hija Vivienne murió durante la cuarentena, dejando a su hija muy triste. Se trata de un conejo que su madre le regaló cuando cumplió 11 años y de que inmediato se convirtió en parte de la familia, pues sus seis hijos son amantes de los animales.
Publicidad
La muerte de la mascota hizo que Angelina adoptara a dos conejos más para que cuidara de ellos y tratara de superar más rápido la pérdida: "Durante el encierro, el conejito de Vivienne falleció durante una cirugía, y adoptamos a otros dos pequeños y dulces que están discapacitados", contó la actriz en una entrevista para la edición británica de Harper's Bazaar.
Hablando de cómo las nuevas mascotas han ayudado a su hija comentó: "Necesitan estar en parejas. Son muy dulces y la han ayudado en estos momentos a centrarse en su cuidado, así como los perros, la serpiente, la lagartija", en referencia a todos los animales que tiene en su hogar.
La protagonista de Maléfica ha permanecido aislada en su casa en Los Ángeles con sus seis hijos, Maddox, de 18; Pax, de 16; Zahara, de 15; Shiloh. de 13 y los gemelos, Knox y Vivienne, de 11 años, y ha tratado de seguir con la educación en el hogar.
"Como la mayoría de padres, me concentro en mantener la calma para que mis hijos no sientan ansiedad por mí, además de todo lo que les preocupa. Puse toda mi energía en ellos", aseguró.
En otra entrevista que concedió a la revista Time, compartió las dificultades que ha enfrentado durante la educación y la crianza de los hijos: "Es imposible ser un padre o madre perfecto", aseguró. "Los niños no quieren que sus padres sean perfectos".
"Ahora, en medio de esta pandemia, pienso en todas las madres y padres con hijos en casas. Todos esperando poder hacer todo correctamente, responder a sus necesidades, mantener la calma y ser positivos. Una cosa que me ha ayudado es saber que eso es imposible ", explicó la actriz.
Angelina comparte la custodia de sus hijos menores con Brad Pitt, del que se separó en 2016 y durante la pandemia han pasado tiempo con ambos padres, pues los actores viven muy cerca en una exclusiva zona de Los Ángeles.