La relación de Ana de Armas y Ben Affleck va cada vez más en serio. Primero, se dejaron ver con dijes idénticos en forma de corazón; luego la actriz española fue captada mientras daba un paseo con el actor y sus hijos, Violet, Seraphina y Samuel. Y ahora, Ana se unió a unas vacaciones con Ben, sus hijos y sus papás.
Un nivel más cerca del altar: Ana de Armas se fue de vacaciones con su suegra
La pareja y los niños fueron captados en el aeropuerto de Los Ángeles mientras abordaban un avión privado. Pero esta historia tiene aún más que contar, pues al avión también subió Christinne Affleck, mamá del actor.
Lo que puede dar una idea de qué tan en serio van la relación entre Ben y Ana, si es que la actriz de Entre navajas y secretos ya convive con su suegra.
Medios como la revista People reportan que el grupo viajó a Georgia, donde disfrutarán de unos días de vacaciones.
¡No te puedes perdes!
“Están pasando unos días en Georgia con los hijos de Ben. Son unas vacaciones discretas. A Ana parece que le encanta estar cerca de sus hijos. Todos se han llevado muy bien. Ana está haciendo un esfuerzo por conocer a sus hijos”, dijo una fuente a la publicación.
En mayo Ana de Armas y Ben Affleck fueron captados mientras daban un paseo con los niños y en esa ocasión, como ahora, se nota que la actriz lleva una buena relación con los hijos de su novio.
Según varios medios, los actores están pasando juntos la cuarentena, por lo que no es raro verlos diario dando un paseo.