Marlene Favela también aseguró que la ruptura con el empresario australiano no se debió a su decisión de retomar su carrera artística y defendió a su aún marido, a quien calificó como un buen hombre.
"Quiero que sepan que mi relación no se terminó porque yo quise volver al medio del espectáculo, quiero aclararlo. Yo jamás hubiera puesto en riesgo a mi familia por ningún trabajo. Yo me casé con un buen hombre, me casé con un hombre maravilloso”, afirmó Marlene Favela, de 42 años.
"Jamás hablaré mal del padre de mi hija, es un hombre que respeto, que quise muchísimo y me casé con él. Es un hombre que respeto, que quise muchísimo”.
La actriz de Pasión y poder reveló que, aunque estén divorciados, el plan de ambos es que Bella, la hija que tienen en común, mantenga relación con los dos.
Más de Marlene Favela y George Seely:
"Incluso, quiero que mi hija crezca amando a sus padres por igual, porque los dos tenemos los mismos derechos, porque los dos la amamos profundamente, porque ella no tuvo absolutamente nada que ver con esta decisión”.