Ni la pandemia detiene la vida social de Kylie Jenner. La semana pasada, la empresaria fue captada saliendo del restaurante Nobu de Malibu tomada del brazo del cantautor estadounidense Harry Hudson.
Captan a Kylie Jenner en date con ¿nuevo galán?
Lo que llamó la atención de esta cita fueron dos detalles: el primero de ellos, el hecho de que la menor del clan Kardashian abandonara el local tomada del brazo del compositor. El segundo, que durante esa cena también estuvieron presentes el papá de Kylie, Caitlyn Jenner, y su pareja, Sophia Hutchins, quienes tienen muy buena relación con Harry.
Aunque se especuló que estas fotos podrían ser prueba de que la empresaria está dispuesta a rehacer su vida amorosa tras su separación de Travis Scott, la verdad es que ella y el músico son amigos desde hace varios años y literalmente han estado juntos en las buenas y en las malas.
En 2017, a Harry Hudson le diagnosticaron linfoma de Hodgkins (cáncer del sistema linfático) y a pesar de que la pasó muy mal y se quedó sin amigos, Kylie y su hermana Kendall estuvieron siempre ahí para él, incluso en el hospital, según contó el músico a la revista Daily Beast.
Una vez que Harry fue diagnosticado libre de cáncer, retomó su carrera musical, misma que su amiga Kylie celebra.
En este encuentro, Kylie y Harry formaron una "pareja" dispareja, pues, mientras la socialité iba muy arreglada, Harry eligió un outfit más relajado (pants, playera, gorra y tenis bastaron para su cita).
El lugar de la reunión de Kylie, su papá y sus respectivos acompañantes fue el restaurante Nobu ubicado en Malibú. Los cuatro se dieron cita allí para celebrar que hace precisamente cinco años Caitlyn Jenner se sometió a la operación para cambiar de sexo.