Aunque no le desagrada la idea, todavía no se ha quitado el estigma de "Bibi", la "niña rara" de La familia Peluche que parece haberse impregnado en la memoria de la gente. Hoy Regina Blandón está lista para otro tipo de papeles y producciones en cine como en televisión y era obvio que el streaming no se podía quedar sin el talento de la actriz.
La entrevistamos sobre su más reciente proyecto, la serie de Netflix “Historia de un crimen, La búsqueda”, que narra la historia de la desaparición de la niña Paulette en 2010.
En “Cindy la regia” eras homosexual y ahora una periodista de nota dura, “Bibi Peluche” se ve ahora muy lejana…
En la calle todavía me dicen de forma cariñosa que por qué no soy una niña normal, pero me encanta. Aunque en el caso de la película se trata de una comedia romántica, mi personaje toca un tema serio porque en este país aún hay mucha gente que se encuentra con falta de tolerancia y empatía ante la comunidad LGBT, por ejemplo. Mucha gente ha llegado después a decirme cosas como que sus novias no habían salido del closet o que sus papás no sabían que son gay y después de la película se animaron o les ayudó.