El hecho de que la familia Fuentes-Bracamontes pase la cuarentena en su casa de Miami ha permitido que las tres hijas mayores de Jacky y Martín se hayan vuelto expertas en deportes acuáticos como esquiar, hacer kayac motosky y sepan hasta manejar un bote, prácticas que muchos consideran extremas.
Jacky Bracamontes explica por qué deja que Martín "ponga en riesgo" a sus hijas
Debido a la naturaleza de estos deportes, varios seguidores de esta familia han señalado que Martín Fuentes pone a sus hijas en peligro al permitir que realicen este tipo de actividades.
Pero Jacky no está de acuerdo con estas acusaciones y así lo hizo saber durante un live con la revista Mujer In Time.
"Su vida son sus hijas. ¿Tú crees que pondría en riesgo la vida de sus hijas? Si les pone a hacer algo es porque sabe que él está ahí y que cualquier cosa responde, no les va a poner algo que arriesgue su vida, nunca, sus hijas son su todo”, aseguró en tono serio la conductora y actriz.
¡No te pierdas!
Bracamontes explicó que tanto ella como su esposo están de acuerdo en educar a Jacky, Caro y Renata para que sean mujeres aventadas y valientes.
“Lo que pasa es que quiere hacer a sus hijas sin miedo y aventadas, valientes y fuertes y yo estoy totalmente de acuerdo con eso. Yo nunca haría eso porque yo no me siento capaz de responder ante una emergencia, pero él si lo está haciendo es porque puede”, explicó.
El propio Martín ya fue cuestionado por exponer a sus hijas. En marzo de este año el piloto de autos contestó: “Trato de mantener todo siempre bajo el riesgo controlado, tampoco las vas a mantener en una jaula para que no hagan nada, finalmente yo soy una persona que he estado haciendo toda mi vida esto, pero todo lo que hago con ellas es esquiar en agua, y lo hago bajo los controles normales, trato de no hacer locuras”.