Es modelo profesional y ha desfilado en las pasarelas más importantes del mundo como Nueva York, Milán, Moscú y Dubái, entre otras. También ha sido portada de reconocidas publicaciones de moda. Kitty es embajadora de causas altruistas y ha aprovechado su rol como figura pública para apoyarlas.
"Tener seguidores es genial, pero lo más importante son los proyectos en los que trabajamos", expresó cuando la prensa la cuestionó sobre su faceta como influencer, incluso, los medios consideran que heredó de su fallecida tía Diana de Gales el carisma y la pasión por ayudar a los más necesitados.
"Todos tenemos la responsabilidad de ayudar a los demás. Dedicar energía y tiempo a proyectos sociales, es lo que me permite después divertirme y viajar", dijo a El País. "Si soy algún tipo de influencer, me gusta pensar que es de esa parte social. Toda mi familia colabora con entidades sociales. Y es algo que también me gustaría inculcar a mis hijos", agregó al rotativo español.
Spencer es embajadora de la ONG Centrepoint, la cual ayuda a las personas sin hogar, así como también de Save the Children y Youth Focus, que se enfocan en la prevención del suicidio juvenil. De acuerdo con información de Daily Mail, Kitty Spencer se comprometió en matrimonio con el empresario Michael Lewis en diciembre de 2019, quien es 32 años mayor que ella.