Además de cambiar su foto de perfil en Instagram por el recuadro negro en el llamado Blackout Thursday, Eiza publicó en sus Insta Stories que se sumó a los voluntarios que repartieron 100 kits con comida para quienes más lo necesitan, lo mismo a causa del COVID-19 que por la falta de oportunidades económicas que hay en este momento.
González siguió los pasos de Meghan Markle y el príncipe Harry que de sus primeras acciones cuando llegaron a Los Ángeles fue precisamente el salir a repartir comida a una de las zonas en las que más se necesita de la ciudad, incluso fueron identificados por los vecinos que se mostraron muy agradecidos.
Meghan Markle y el príncipe Harry, altruistas en Los Angeles
En el caso de Eiza repartió bolsitas que tenían snaks muy bien planeados, además de elementos de primera necesidad durante esta pandemia. Así cada kit que la hija de Glenda Reyna entregó contenía: dos sándwiches, una barra de granola, fruta, dulces, toallas sanitizantes y dos cubrebocas.
Los beneficiados, como lo reveló la actriz en sus Stories, fueron los veteranos que fueron seleccionados por la organización This Is About Humanity, que es presidida por la filántropa Elsa Collins y que también se dedica a ayudar a migrantes en los Estados Unidos.