La rapera Iggy Azalea sorprendió completamente a sus fans al anunciar este miércoles que ya es mamá de un niño, cuyo nombre y edad ha preferido no compartir en su aviso, pues asegura que prefiere mantener la vida del pequeño en completa privacidad.
Sorpresivamente, Iggy Azalea anuncia que ya tiene un hijo
En el comunicado que publicó en sus stories, la artista contó que llevaba tiempo buscando el momento adecuado para compartir esta noticia con todos sus seguidores, pero cuanto más esperaba, más aumentaba su ansiedad ante la perspectiva de compartir una "información tan importante" con el resto del mundo.
"Quiero mantener su vida en la más estricta intimidad, pero también quería dejar claro que no es ningún secreto y que le quiero más de lo que puedo describir con más palabras", concluía su mensaje.
Iggy, que mantiene una relación con el rapero Playboi Carti, no ha hecho ninguna mención al padre de su hijo, lo que ha contribuido a aumentar la confusión en torno a las circunstancias que habrían rodeado la llegada al mundo del bebé.
Lo cierto es que el pasado mes de diciembre se rumoró que la intérprete podía estar embarazada, pero en aquel entonces ella pareció desmentir esa posibilidad al publicar una fotografía suya en bikini en Instagram en la que presumía de su habitual vientre plano.
No se puede descartar la opción de que Iggy siguiera el ejemplo de Kylie Jenner, quien consiguió ocultar su embarazo a base de compartir imágenes antiguas en sus redes sociales o en las que solo se la veía de cuello para arriba, y reduciendo al mínimo sus apariciones en público.
En lo que respecta a su estado sentimental, el año pasado se dio por sentado que Iggy estaba planeando su boda con Playboi, aunque ella no llegara a confirmarlo directamente, después de que se la viera luciendo en varias ocasiones una joya que parecía a todas luces un anillo de compromiso.