"Sabes dónde estás parado, en su mayor parte, con ella. En televisión, contratan personalidades realmente fuertes porque crean drama. No esperas que no sean dramáticos fuera del set y en sus propias vidas", agregó.
Dichas acusaciones se remonatan al tiempo en que Lea Michele interpretó a Rachel Berry en Glee, del 2009 al 2015. La primera en acusarla fue la actriz Samantha Ware, quien encarnó a Jane Hayward en la sexta temporada del show.
Ware encaró a Michele luego de que ésta hiciera un homenaje al fallecido George Floyd y pidiera apoyo a la comunidad negra, ya que alegó que nunca recibió un buen trato de su parte.
"¡¿Recuerdas cuando hiciste de mi primera aparición en televisión un infierno?! Porque yo nunca lo olvidaré. ¡Creo que les dijiste a todos que si tuvieras la oportunidad te cag...s en mi peluca! Entre otras microagresiones traumáticas que me hicieron cuestionar (hacer) una carrera en Hollywood", escribió en redes sociales.
Artistas como Amber Riley y Heather Morris también hablaron en contra de Michele por su actitud negativa en el set hacía estrellas invitadas al show; finalmente, Michele se disculpó por su comportamiento, y dijo que nunca ha juzgado a las personas por su origen o color de piel.
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)