Por su parte, Enrique desveló en una entrevista reciente que había retomado el contacto con su padre en 2019. Según su versión de los hechos, sintió el impulso repentino de llamarle una noche mientras se tomaba una copa de vodka viendo una película.
"Enseguida cogió el teléfono. Tuvimos una conversación muy bonita. Estaba bien de ánimo. Fue una conversación de esas en las que eres consciente de que es especial. Me reconfortó mucho", confesaba a la revista ICON.
Orgulloso de sus nietos
En abril de 2019 el propio Julio Iglesias contó a los medios mexicanos que ya había conocido a Nicholas y Lucy.
"Claro que sí. La leyenda dice que no los he conocido: conozco de memoria mis nietos, monísimos. Yo me veo reflejado mucho en Enrique y él es el papá de sus hijos, que son mis nietos", aseguró en entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda para Televisa Espectáculos.
"En mi nieta veo muchísimo Iglesias, en el chaval veo más de la parte rusa. Todo se transmite, la genética es mágica", dijo sobre el parecido de los bebés con sus papás.
El propio Enrique confirmó esa teoría al asegurar, en una conversación con el programa Despierta América, que toda su parte de la familia había tenido ya la oportunidad de ver a los bebés, que en ese entonces tenía un año, cuatro meses.
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)