La relación de Estefanía Hinojosa con el público también cambió: además de que aumentó en gran cantidad el número de seguidores en redes sociales, también se ha modificado la forma en que éstos la perciben. Incluso, dice, ahora la buscan hasta para qu les dé consejos. Y eso no ha cambiado a pesar de que las grabaciones de la telenovela terminaron a mediados de marzo.
“De hecho me siguen escribiendo y me preguntan qué les puedo aconsejar para conseguir sus sueños. Me piden muchos consejos. Eso es muy lindo”.
Ahora Estefanía sólo espera que termine la cuarentena para retomar sus proyectos. “Tengo unos planes de producir y actuar mi primera obra de teatro. Y tenía otro proyecto de teatro que también se tuvo que parar. Esperemos que si todo sale bien, antes de terminar el año hacer una película.
“No me veo haciendo otra cosa que actuando. Nada me genera tanto placer como hacer lo que me gusta como estar en un set, en un escenario”, dice la actriz, quien en un principio estudió medicina, luego Ciencias de la Comunicación y finalmente, actuación.
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)