Sin embargo, “Colate" no perdió la oportunidad de arremeter contra Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio de quien opinó, no hizo un buen trabajo con su hija mayor.
“Creo que la señora Susana, por el momento de la vida y por su edad, tendría que dedicarse a hacer otro tipo de comentarios, cuando además creo que no debería opinar mucho porque estoy seguro que, si ella hubiera hecho un buen trabajo cuando lo tuvo que hacer, no estaríamos hoy en día lidiando con los problemas que lidiamos”.
Finalmente, Nicolás Vallejo-Nágera aclaró que contrario a lo que se dice, él no ha firmado ningún contrato y por eso puede brindar cualquier tipo de entrevista. “Yo puedo dar entrevistas porque es un derecho que tenemos todos, no tengo absolutamente ningún contrato de confidencialidad ni nada”.
Será hasta el próximo 22 de julio cuando se lleve a cabo la nueva audiencia y se determine si la cantante tendrá que practicarse una prueba psicológica; por su parte, Colate dijo estar dispuesto a colaborar y hacer lo que le pida el juez por el bien de su hijo.
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)