La actriz, que se unió a la popular serie que protagonizaba Lea en la sexta y última temporada, acusó a la estrella del show de hacerle la vida imposible en el set de rodaje a través de "micro-agresiones" que en muchas ocasiones habrían incluido connotaciones raciales.
"Creo recordar que le dijiste a todo el mundo que te caga**as en mi peluca si se presentaba la oportunidad. Entre otras muchas micro-agresiones que resultaron muy traumáticas para mí y que me hicieron plantearme si era realmente una buena idea seguir trabajando en Hollywood", reza parte del mensaje de Samantha.
Varios de los intérpretes que también formaron parte del elenco de Glee, como Amber Riley (Mercedes en la ficción) o Alex Newell (Unique), reaccionaron a estas graves acusaciones apoyando indirectamente la versión de los hechos de Samantha mediante GIFs o comentarios sarcásticos.
Más de la muerte de George Floyd:
La popular actriz Yvette Nicole Brown, de la serie Community, también se pronunció al respecto para asegurar que cada una de sus palabras la habían emocionado porque la tocan de cerca, pero sin especificar si ella había vivido o presenciado un acoso similar perpetrado por Lea o por otros artistas.