Pero ahora el tema ha escalado debido a las irregularidades financieras que supuestamente presenta la menor del clan Kardashian, podría enfrentar serios problemas con la justicia, e incluso podría terminar en la cárcel.
De acuerdo con el periódico Daily Mail, el hecho de que Kylie y su mamá hayan mentido en sus cifras empresariales es razón suficiente para que la joven emprendedora enfrente una investigación criminal.
“Supongo que, como mínimo, la SEC (Comisión de Bolsa de Valores) comenzará lo que llaman una investigación informal y luego tal vez lo elevará a una investigación formal, lo que les da poder de citación", dijo a Daily Mail Jan Handzlik, un conocido abogado de varias celebrities de Hollywood.
Entérate del escándalo de Kylie Jenner aquí:
“Esas cosas pueden llevar a la Fiscalía de los Estados Unidos y al Distrito Sur de Nueva York, en particular, a saltar sobre el caso. Si el Departamento de Justicia decide convertir esto en un caso penal y si hubiera una condena, eso podría incluir el tiempo en la cárcel para cualquier persona responsable".