Si hace unos días era Ana de Armas quien, por boca de sus allegados, se alegraba de la buena relación que mantiene su actual compañero sentimental, el actor ganador del Oscar, Ben Affleck , con su exmujer, Jennifer Garner , a la que le une una amistad inquebrantable y, por supuesto, su condición de padres de tres niños pequeños, ahora son allegados del intérprete los que celebran la "gran influencia" que ha venido ejerciendo la artista cubana, de 32 años, en el día a día del astro de Hollywood.
Lo que piensan los amigos de Ben Affleck sobre Ana de Armas
"Ana es una gran influencia para Ben, una muy positiva que le ha devuelto no solo la ilusión en el amor, sino en general el optimismo ante su futuro profesional y personal. Él la hace reír y ella se ha convertido en su principal apoyo ante los nuevos retos", explicó una fuente allegada al actor a la revista People antes de ahondar en la dinámica que preside estos días la vida cotidiana de la pareja.
"Visitan a la familia con frecuencia y con cuidado. Ben ha estado trabajando en su salud y en la necesidad de estar al servicio de los suyos", añadió el mismo confidente sobre el papel central que siempre jugarán Violet de 14 años, Seraphina de 11 y Samuel de 8, en la vida de su afamado padre.
Los dos actores llevan algo más de dos meses confinados en su domicilio a las afueras de Los Ángeles, dejándose ver con regularidad por las calles de su barrio y siendo captados por los paparazzi en medio de actividades tan terrenales como la de pasear a sus perros.
Ese estilo de vida relajado y apacible ha sido, a juicio de los miembros de su círculo más cercano, uno de los factores que explican el buen momento personal que atraviesa el intérprete. "Están muy felices, disfrutando de su tiempo juntos", aseguró la fuente.