El pasado viernes, Forbes publicó el artículo titulado "Dentro de la red de mentiras de Kylie Jenner y por qué no es milmillonaria", en el que se asegura que la estrella de reality show “infló el tamaño y el éxito de su negocio durante años, e hizo declaraciones de impuestos que probablemente fueron falsificadas”.
Una fuente le aseguró al diario que Kris está en pánico por las declaraciones Forbes, pues ella recibe el 10 por ciento de las ganancias de los acuerdos que firma Kylie.
Se dice que Kris teme que Kylie la despida o le reduzca las ganancias que recibe de su parte. "La joven empresaria no sabe en quién confiar en estos momentos y su madre no es una opción hasta ahora", detalla el medio.
De acuerdo con el artículo, el equipo de Kylie y Kris Jenner habría falsificado documentos para que pareciera que la celebridad obtenía más ingresos y apareciera en su portada como la milmillonaria autocreada más joven del mundo en 2019.
Tras revelarse la farsa, la publicación decidió exponerla y quitarle el título de la mujer más joven en alcanzar el status de billionaire (milmillonaria en español) en Estados Unidos.