Esta no es la primera vez que Kim y Kanye amenazan a su ex guardaespaldas. En 2016, le advirtieron que tomarían acciones legales en su contra y le exigieron una disculpa pública.
Actualmente, Steve ya no es escolta de nadie; ahora es actor y director de cine y está por estrenar una película en la que comparte créditos con Tara Reid. Su representante ya habló sobre la supuesta violación al contrato de confidencialidad:
“No hubo ningún incumplimiento de ningún acuerdo de confidencialidad. Mi cliente realizó un podcast para promocionar su nueva película y se habló de viejas historias que ya se sabían.
“El hecho de que Kanye y Kim le enviaran una carta amenazadora para intimidar a mi cliente contra sus derechos es injustificado. Mi cliente ya ha dejado en claro que respeta a Kanye y el tiempo en que trabajaron juntos. Si Kanye y Kim desean ir más allá, eso depende de ellos, pero creo que su tiempo y dinero serían más adecuados para ayudar con asuntos más apremiantes en nuestra sociedad”, dijo el representante de Steve al sitio TMZ.
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)