“Gracias a la gente que no ha tenido opiniones positivas, a algunas personas les ha costado trabajo...nos han demostrado que todavía hay muchas cosas que cambiar en este mundo”.
Finalmente, Sherlyn envió un mensaje a las mujeres que aún no han decidido si ser mamás o no, o la manera en que quieren hacerlo.
“Los sueños hay que ir y perseguirlos, independientemente si está de la forma bien vista o correcta. “Espero que me sigan acompañando en este proceso mágico que se viene, que es la etapa de ver crecer a este ser maravilloso que es nuestro bebé ...los quiero cerquita de mí todo el tiempo".
Fue en diciembre de 2019 cuando Sherlyn dio a conocer que estaba embarazada y que había decidido ser madre a través de una inseminación artificial: “Fui a una clínica en Nueva York, no le dije a nadie, y fue más fácil de lo que imaginé. Es un embarazo dulce, amoroso y muy deseado”, explicó sobre su decisión de convertirse en madre soltera. “A mi bebé le explicaré cuando sea momento, cuando tenga la capacidad de entender y empiece a hacer preguntas, que fue deseado y planeado con todo el amor”.
En su cuenta de Instagram también compartió la noticia de su maternidad y añadió: "Mi corazón está lleno de amor, ilusión y agradecimiento con Dios, con mi familia, amigos, con los medios de comunicación y con todos ustedes mis amores, que han sido mis compañeros y cómplices en este anhelado sueño. P.D Estado civil: enamorada de un bebé que todavía no conozco”.
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)