Apenas un día después de que Kyle fuera acusada de inflar su patrimonio para ser nombrada la billonaria más joven del mundo por Forbes, la empresaria vuelve a ser el centro de atención, aunque por otra razón, la socialité comparti´ó con sus seguidores una de sus mayores angustias: El racismo que podría enfrentar su hija, Stormi, en el futuro, esto tras el lamentable asesinato de George Floyd a manos de la policía estadounidense.
Tras muerte de George Floyd, Kylie Jenner teme que racismo afecte a Stormi
A través de Instagram Kylie expresó su temor señalando lo siguiente: “Personalmente, nunca experimentaré el dolor y el miedo que mucha gente -afroamericana- alrededor del país vive todos los días, pero sé que nadie debe vivir con miedo y nadie merece una muerte como la de George Floyd y tantos otros”.
“Actualmente estamos lidiando con dos pandemias horribles en nuestro país, y no podemos sentarnos e ignorar el echo de que el racismo es una de ellas. Temo por mi hija y espero un mejor futuro para ella”, expresó la más joven de las Jenner.
“Nunca experimentaré personalmente el dolor y el miedo que sufren muchas personas afroamericanas en todo el país, todos los días, pero sé que nadie debería tener que vivir con miedo y nadie merece una muerte como George Floyd y muchos otros”, agregó.
Por su parte, Jenner agregó que es tiempo de que la gente que vive en tranquilidad también tiene que alzar la voz, debido a que el racismo es un elemento que también ha arrebatado vidas.
“Alcanzar el máximo es mucho tiempo para el resto de nosotros. Actualmente estamos lidiando con dos horribles pandemias en nuestro país, y no podemos sentarnos e ignorar el hecho de que el racismo es una de ellas”, escribió.
Kim Kardashian también hizo referencia a lo complicado y preocupante que ha sido criar a dos niños afroamericanos.
“Cuando te conviertes en madre, te vuelves tan protectora. Tienes la esperanza de hacer de su mundo el lugar más perfecto y el nuestro obviamente no lo es, y definitivamente veo cómo los hombres afroamericanos en especial son tratados en este país de manera diferente y estoy criando dos hombres afroamericanos. Entonces, quiero asegurarme de que mi mundo y el de ellos sean lo más seguros y justos posible”, dijo