Chris Hemsworth nos ha deleitado las pupilas en más de una ocasión al mostrarse como un verdadero dios nórdico en las playas de la ciudad de Byron Bay, cuando acudía a realizar su practica de surf. Ahora que la "nueva normalidad" llegó a las costas del este de Australia, el actor pudo retomar ese saludable hábito y no lo hizo solo.
De tal palo… Tristan es un apasionado del surf como su papá, Chris Hemsworth
Como reza el refrán: "De tal palo, tal astilla" y en la familia Hemsworth Pataky esto se cumplió totalmente porque Tristan , hijo también de Elsa , es un apasionado por las olas, como se puede constatar en las fotografías que captaron los paparazzi después del día de escuela del niño.
En las imágenes se ve perfectamente al mellizo de Sasha, que el 18 de marzo cumplió seis años, muy atento a la lección que le daba Chris; limpió su tabla y la cargó de manera perfecta, como todo un experimentado surfista, algo que no sorprende por la influencia que tiene de su papá.
Pero esta no es la primera vez que Tristan da muestra de ser un niño muy atlético. Con apenas cinco años sorprendió al mundo cuando probó que ya era un tremendo skater, deporte que también le gusta practicar a quien encarna a Thor en las películas de Marvel.
En vísperas de la Navidad de 2019, Chris compartió videos en los que se pudo comprobar que Tristan también es un as para la tabla con ruedas, y además le gusta, como los buenos deportistas, hacer todo tipo de suertes con el torso al aire libre, algo que destacó, bromista, su papá.
"La generación más joven sin llevar playera, ¡sí, colega! Pequeño campeón, Tristan. Mi chico no tiene miedo #TrueLegend (…)", expresó de su hijo Chris y también "se echo flores" a sí mismo: "Se dice que tengo el estilo más sexy haciendo skate". Ese día estaba también acompañado por su hermano Liam, los tres formaron parte de la inauguración de los Juegos Hemsy X.