Kylie Jenner respondió a sus detractores luego de que la revista Forbes diera a conocer, a través de un artículo, que toda la fortuna de la socialité no es real y que ha sido creada en base de las mentiras de ella y de su mamá, Kris Jenner, alrededor de Kylie Cosmetics.
Kylie Jenner enfrenta a Forbes tras acusarla de inflar su riqueza
La publicación provocó que en Twitter el nombre de la empresaria se hiciera tendencia, con el hashtag #KylieMintió; la situación desató la furia de la hermana de Kim Kardashian que a través de su cuenta oficial, le dio una contundente respuesta a Forbes, que no dejó indiferente a nadie.
what am i even waking up to. i thought this was a reputable site.. all i see are a number of inaccurate statements and unproven assumptions lol. i’ve never asked for any title or tried to lie my way there EVER. period
— Kylie Jenner (@KylieJenner) May 29, 2020
¿Con qué me estoy despertando? Pensé que este era un sitio de buena reputación… todo lo que veo son una serie de declaraciones inexactas y suposiciones no comprobadas. Nunca solicité ningún título ni intenté estar allí, NUNCA. Punto
La diseñadora y modelo estadounidense aseguró que ella es una mujer bendecida por la hija que tiene, además del negocio exitoso que ha logrado crear, por lo que no le interesa haber perdido el título de Joven billonaria.
Kylie también respondió a la pregunta de la usuaria @amarkleee, de si lo publicado por la revista la tenía preocupada: "Es literalmente lo MENOS que me interesa en este momento". En otro tweet Jenner aceptó que "puedo hacer una lista con las 100 cosas que más me importan en este momento, que mentir con respecto al dinero que he ganado".
i can name a list of 100 things more important right now than fixating on how much money i have
— Kylie Jenner (@KylieJenner) May 29, 2020
De acuerdo con Forbes, a pesar de que la familia Jenner presentó a Kylie Cosmetics como una firma exitosa, esto sólo pudo hacerse realidad a través de impuestos falsos, números, documentos y más para hacer ver a la empresa como un negocio de gran magnitud.