A finales de la semana pasada se dieron a conocer las declaraciones de Vicente Gallego, tío de Luis Miguel, quien asegura que el cantante es el papá de Pedro Antonio, único hijo de Lucía Méndez y el productor Pedro Torres.
Según Vicente, su hermano Luisito Rey le confesó que su hijo había embarazado a la protagonista de telenovelas.
Publicidad
Lucía Méndez se enteró de estas declaraciones y decidió romper el silencio. Su versión es contundente: ella y su ex, Pedro Torres, se mueren de la risa nada más de imaginarlo.
"Pedro Antonio es muy guapo y si dicen que se parece a Luis Miguel pues... qué padre, ¿no? Pedro Torres está tan preocupado de que digan eso que eran carcajadas las que nos echábamos los dos (con esa versión)", aseguró la protagonista de Tú o nadie al programa Ventaneando.
Pese a su sarcasmo, la actriz también dejó ver la molestia que le genera este tipo de rumores, sobre todo por la fuente de la que provienen.
Más del chisme entre Lucía Méndez y Luis Miguel aquí:
"No entiendo que tenga más credibilidad un señor (Luis Rey) que era alcohólico, cocainómano, que es el padre de Luis Miguel, y que aparentemente desapareció a su mamá, y le crean más lo que haya dicho en aquel momento", expresó Lucía.
Publicidad
Si decidió romper el silencio, añadió Méndez, es por respeto a su hijo y porque al final él no tiene nada que ver con los chismes.
Una publicación compartida de Pedro Torres (@ptorres) el
"Lo estoy haciendo por un respeto a mi hijo Pedro Antonio Torres Méndez porque, de alguna manera, no tiene nada que ver. Y cómo le van a dar más credibilidad a un señor como el papá de Luis Miguel o el tío. Esto pasó hace 31 años y es algo absurdo que le crean a un señor, que vuelvo a repetir, era alcohólico, cocainómano y asesino, y al tío que, se rumora, sabe bien donde está Marcela Basteri", finalizó.
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)