"Parece que mi madre sonríe", escribió Cruz Beckham en sus redes sociales junto a la imagen en la que se observa al niño junto a su mamá, posando frente al espejo del baño. La ex Spice Girl, de 46 años, aparece muy sonriente mientras pasa tiempo con su hijo en plena cuarentena.
Como era de esperar, la empresaria británica se convirtió en el centro de atención entre los cibernautas, quienes reaccionaron con cientos de mensajes: "¡Oh díos mío, al fin!", "Menudo acontecimiento", "¡No la había reconocido!", "Qué lindo, defendiendo a su mamá", "Está muy guapa, creo que debería sonreír más en las fotos", "En verdad, es una persona muy divertida", "Tiene una sonrisa muy bonita", "No te preocupes Cruz, lo importante es que se ría contigo", fueron algunos de los comentarios que generó la fotografía.
Pero el comentario más divertido fue, sin duda, el de su esposo David Beckham , quien no perdió la oportunidad de hacerle una broma a Victoria: "¿Por qué mamá tiene los dientes tan blancos? Es Ross de Friends", escribió el exfutbolista junto a un emoji de un diente.