Este lunes 25 de mayo, las cortes en Nueva York reabrieron sus puertas luego de la situación de emergencia que vivió la ciudad debido al Covid-19. Y hubo alguien que no perdió un momento: Mary-Kate Olsen , quien por fin pudo solicitar formalmente el divorcio a su todavía marido, Pierre Olivier Sarkozy.
Mary-Kate Olsen pide formalmente el divorcio a Pierre Olivier Sarkozy
Medios como Fox News reportan que la exactriz y ahora diseñadora de modas recurrió a la Suprema Corte de Nueva York para empezar los trámites que habían sido rechazados hace unos días, pues debido a la situación, ese tipo de tramites se consideraban como “no urgentes”.
El New York Daily News publicó que Mary-Kate presentó vía electrónica una citación y una queja ante el secretario del condado de Manhattan, con lo que se dio por iniciado su proceso de divorcio.
En abril, la actriz había solicitado el divorcio, pero la petición fue denegada; luego, al enterarse que su esposo había terminado, sin avisarle, el contrato de renta del departamento que compartían, Mary-Kate pidió un divorcio de emergencia, que tampoco se aceptó.
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)
Olsen y Sarkozy empezaron su relación en 2012 y se casaron cuatro años después. En todo momento habían dado muestras de llevar una buena relación, pero al darse a conocer la noticia de su separación se filtró que las cosas no marchaban bien entre ellos:
Ella quería hijos y él no; ella estaba concentrada en sus dos marcas de moda y él quería que ella pasara más tiempo en casa; al banquero le encanta salir y andar de fiesta mientras que la exactriz prefiere estar en casa.