La hija menor de Kobe y Vanessa Bryant, Capri, aprendió a caminar y su mamá grabó los primeros pasos de la pequeña este fin de semana. La viuda de Black Mamba publicó en redes sociales el logro de su hija y se dijo orgullosa de ella.
El primer gran logro de la bebé de Kobe Bryant tras la muerte del ídolo
El video muestra el momento en el que Capri empieza a caminar en la sala de su casa ayudada por su tía.
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)
Tras lograr el objetivo, la niña se abalanza sobre su mamá y se lleva los aplausos. "¡Mi bebé! Estoy tan orgullosa de mi Koko Bean. Hoy Capri dio sus primeros pasos: de su tía Sophie hasta mamá". La publicación ya alcanzó 7 millones de reproducciones y, por supuesto, generó miles de comentarios alentadores y solidarios para la familia Bryant.
Capri es la más chica de las 4 hijas que tuvo Kobe: Gigi, quien también murió en el accidente aéreo del pasado 27 de enero, Natalia y Bianka.
Vanessa Bryant compartió hace unos días la portada del libro que escribió Kobe junto a Eva Clark, psicóloga especializada en temas deportivos, el cual se llamará Geese Are Never Swans (Las ocas jamás se convierten en cisnes) y será publicado el próximo mes de julio.
Esta semana se supo que Vanessa recibirá una herencia de 200 millones de dólares por la inversión que tenía la leyenda de los Lakers en BodyArmor.