Para Rocío Sánchez Azuara, la muerte de su hija Daniela, a causa de las complicaciones derivadas del lupus eritematoso sistémico que sufría desde que era niña, ha sido un golpe muy duro con el que ha tenido que aprender a vivir.
Prueba de ello es el reciente mensaje con el que la conductora recordó a la joven, justo en la fecha que se cumplen ocho meses de su lamentable partida.
Publicidad
A través de su cuenta oficial de Instagram, Rocío compartió una fotografía de Daniela junto a emotivas palabras: “Ocho meses y sigues presente cada día. Siempre en mi corazón Nanys”, compartió la presentadora junto a una serie de emojis en forma de corazón.
Inmediatamente, los seguidores de Rocío reaccionaron a su publicación con mensajes apoyo y consuelo, haciéndole saber que la acompañan en estos momentos de duelo.
“Ella sigue contigo. Me consta lo unidas que eran y seguirán siendo. Un abrazo y bendiciones siempre. Eres una tremenda guerrera”, “¡Hermosa mi Dani, se le extraña! Mucho hoy en el desayuno pensamos mucho en ella. Te mando un abrazo con cariño”, “Sigue y seguirá en el corazón de muchos. Te quiero”, fueron algunos de los mensajes que recibió.
Además, la conductora se tomó el tiempo para responder a cada uno de sus seguidores con sinceras palabras de agradecimiento por estar a su lado durante esta dura etapa de su vida.
Publicidad
Pese al dolor de perder a su hija, Rocío Sánchez Azuara ha decidido seguir adelante, pero sin dejar de tener presente a Daniela en cada momento, más bien, procurando mantener viva su memoria.
“Mi hija no se murió porque yo siempre la voy a llevar conmigo, porque yo siento que no se murió, porque creo yo que cuando perdemos a nuestros seres queridos si los olvidamos mueren y yo no la voy a olvidar nunca”, expresó en marzo de este año durante una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda.
“Yo no debo ser egoísta y pensar que mi hija deber estar conmigo porque no estaría bien, yo sé que está mejor donde está, o sea, me lo dice mi corazón de mamá, me lo dice todo”, agregó.