Originalmente, el jugador invirtió cinco millones de dólares para ser socio de la compañía, pero en 2018 ocurrió una transacción que multiplicó en gran medida sus acciones: Mike Repole, fundador de BodyArmor, cedió algunas participaciones Coca-Cola, con lo que el valor de la empresa aumentó a 2 mil millones de dólares.
Al incrementar este valor creció también la participación de todos los socios, incluyendo la de Kobe, que ahora es de un aproximado de 200 millones de dólares, que es lo que recibirá Vanessa.
A casi dos semanas del fallecimiento del basquetbolista la revista Forbes había revelado que el jugador de Los Lakers dejó a sus hijas y esposa una cantidad cercana a 550 millones de euros, alrededor de 600 millones de dólares.
De acuerdo con la publicación, en vida Kobe Bryant obtuvo varios contratos de patrocinio con marcas importantes como Nike, Coca-Cola, MercedesBenz, McDonald’s y Hublot, entre otras. Además, se ha dicho que tras el retiro de la leyenda del baloncesto, su fortuna pudo haber aumentado al rededor de 100 millones de dólares. Y eso sin contar que el exjugador de los LA Lakers tenía acciones en compañías como Epic Games, Legal Zoom Alibaba Group y la plataforma de deportes The Players Tribune, así que la fortuna real de su viuda podría ser aún mucho mayor.