Desde que empezó la pandemia por el Covid-19 a nivel mundial, hubo una persona muy importante para Marlene Favela que todo indica, desapareció por completo de su vida: nos referimos a su esposo, el empresario George Seely.
Mientras la actriz se quedó en México con Bella, la hija de ambos, su marido regresó a su país natal, Australia.
Publicidad
Al parecer, algo andaba mal entre ellos, pues dejaron de seguirse mutuamente en redes sociales y cortaron toda comunicación y ella no habla de él ni aclara qué fue lo que realmente sucedió. Y mientras, el empresario no había mostrado mayor interés en la niña, que acaba de cumplir siete meses de nacida.
Desde que estaba embarazada, Marleneabrió una cuenta de Instagram a su hijaen la que ha compartido la evolución de Bella y en la que ha publicado varias fotos de la pequeña.
En uno de los más recientes post, en el que la nena aparece con un coqueto vestido blanco con apliques de flores, George Seely comentó.
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)
El empresario escribió en la cuenta de la niña: “Qué hermosa y feliz princesita”, comentario que le valió la crítica de varios followers de su aún esposa, quienes no pueden entender que no esté con ellas en estos momentos.
Publicidad
El australiano recibió mensajes como: “Recupere el tiempo perdido, busque a su familia, aún está a tiempo”. “Tiene una gran mujer y una princesa hermosa para que borre eso está perdiendo lo más valioso un hogar por simple orgullo”. “Qué extraño que comente fotos de la hija que ni siquiera sigue y peor, que su egoísmo de hombre machista no le permita disfrutar de su hija y entender que su esposa ya es madre”.
Una publicación compartida de BellaSeely (@bellaseely_) el
George Seely y Marlene Favela se casaron en diciembre de 2017 con una espectacular boda realizada en una hacienda ubicada en San Juan del Río, en Querétaro.
Dos años y medio después, durante el embarazo de Marlene, el empresario se empezó a ausentar de la vida de su esposa “por cuestiones de trabajo” e incluso por ese mismo motivo no estuvo presente en su baby shower.
Meses después, cuando la niña ya había nacido, se fue de México… y no ha regresado hasta el momento.