Dolores Aveiro quiso dejar claro de una vez por todas que no tiene ningún problema con su nuera Georgina Rodriguez, para reaccionar así a las historias que han vuelto a aparecer estos días en la prensa portuguesa sobre las supuestas tensiones que marcarían el trato entre las dos mujeres más importantes en la vida de Cristiano Ronaldo.
¿Mala relación? Mamá de Cristiano explica por qué dejó de seguir a Georgina
Los rumores sobre la mala relación que existiría entre la madre y la novia del famoso futbolista se remontan a 2018. Por aquel entonces, Dolores dejó de seguir a Georgina en Instagram de la noche a la mañana y ese gesto fue interpretado como una señal de que algo no iba bien entre ellas.
Ahora Dolores se encargó de explicar que todo fue culpa de un fallo "no intencional", según lo ha definido ella, causado por su torpeza a la hora de manejarse con las nuevas tecnologías.
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la image
"Mis queridos seguidores, si he dejado de seguir a alguien con quien tengo una conexión directa, ha sido por algo extraño, no intencional. Como saben, no domino esto y no entiendo nada... Si dejé de seguir a mi nuera y algunas personas más, fue por un descuido. Dejen de inventar historias, no estoy enfrentada con nadie (sic)", explicó en un comunicado publicado en Instagram.
En realidad, la madre de Cristiano solo es capaz de publicar fotos y leer comentarios, así que parece poco probable que conozca el 'manual de buenos modales' de Instagram lo suficiente a fondo como para llegar a la conclusión de que dejar de seguir a Georgina sería una forma de darle la espalda públicamente.