Made In Chelsea es un reality donde participan ocho amigos de la clase alta londinense y muestran ante las cámaras cómo es su vida diaria, sus excesos, amores y polémicas. La influencer Sophie Habboo es parte de este grupo y platicó con Quién sobre la nueva temporada de la popular serie.
La influencer Sophie Habboo invita a reflexionar durante confinamiento
“Puedo ser creativa y libre al mismo tiempo. Todo es realmente auténtico en el show y la gente nos sigue, porque eso le gusta”, dijo la también modelo, además de agregar que siempre está en constante movimiento debido a las grabaciones, por lo que no conoce el aburrimiento y disfruta plenamente de poder mostrar su vida en el reality.
Para la influencer británica el éxito de Made In Chelsea radica en que entre los demás miembros del elenco y ella existe una relación fraternal que puede verse en los episodios de la serie.
“Somos como una gran familia, de hecho también hay peleas, por lo mismo y eso es algo que se refleja y a la gente le gusta que nos mostremos como somos, por ejemplo, en el lapso de estar ahí, he tenido muchos tropiezos personales y ellos han estado conmigo”; aseguró Habboo.
Por ahora Habboo se encuentra resguardada en su casa, junto a su novio Jaime, quien también sale en el reality, luego de que la filmación de la última temporada se interrumpiera por la pandemia del COVID-19. Sobre la pandemia, Habboo compartió una interesante reflexión de lo que podemos aprender del confinamiento.
“Todo esto ha sido muy duro y claro que el mundo es otro, esta experiencia ha sido traumática para todos, porque todos nos dedicamos a diferentes cosas y de pronto todo paró, y entiendo que existen diferentes ritmos, pero espero que podamos aprender a parar, a frenar y estar tiempo en soledad, con la familia y dejar de apresurarnos y correr todo el tiempo”, dijo.
Las temporadas 13 y 14 de “Made In Chelsea” se pueden ver en México a través del canal E!, la primera ya está al aire y la segunda se estrena el próximo 22 de mayo.