Stormi Webster es una de las niñas más famosas del mundo y toda una personalidad en el mundo de las redes sociales con tan sólo dos años de edad. Gracias al perfil de Instagram de su mamá, la empresaria Kylie Jenner, la bebé se ha convertido en una estrella para los internautas, a quienes ha conquistado con sus deslumbrantes looks y dulzura.
¿Kylie Jenner ya piensa "monetizar" a su hija Stormi? Esto apunta a que sí
Sin embargo, la empresaria de 22 años ha decidido dar un paso más y abrirle una cuenta de Instagram a su hija, seguramente para que cuando llegue el momento que pueda utilizarla ya sea toda una reina de las redes.
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)
El perfil de Stormi en la plataforma es privado y no parece que vaya a ser público en una larga temporada, pero la lista de seguidores indica que es legítimo, ya que algunos miembros de la familia Kardashian son sus followers, incluidos Khloé y Kourney Kardashian, Kendall y Kriss Jenner y su papá, el rapero Travis Scott.
No hace falta más para intuir que la cuenta está dirigida por la propia Kylie, quien habría compartido las 11 publicaciones que indica el perfil.
Aunque se desconoce el contenido de las mismas ya que son publicaciones exclusivas para sus 21 de seguidores, el nivel de dulzura está garantizado, al igual que siempre que aparece en alguna foto o video en el perfil de sus papas.
Tan solo una semana atrás, la pequeña se convertía en el tema viral de la semana al demostrar que su paciencia es a prueba de dulces. Kylie desafío a su hija a resistirse a comerse algunos dulces de chocolate mientras ella estuviera en el baño. Y la pequeña no solo logró contenerse, también enterneció a los cibernautas al repetirse a sí misma la palabra "paciencia" cuando esperaba a su mamá.