De acuerdo a la ejecutiva: “A veces las oirás murmurar entre dientes”. El único cambio adicional en su producción ha sido la introducción de nuevos teléfonos. Según el episodio, un showrunner cambia nuevos smartphones por los que contienen las imágenes, en total las Kardashian registran alrededor de 16 horas de material, aunque varían dependiendo del miembro de la familia.
Como era de esperarse, Kourtney es el miembro de la familia que menos graba ya que “Está tratando de desintoxicarse un poco del teléfono”, aseguró Farnaz, pero se verá mucho material de casa de la familia West Kardashian, en las que Kim hace esfuerzos titánicos para hacer la tarea con North y Saint.
“Ver a Kim haciendo malabares con cuatro niños será muy familiar. No importa lo grande que sea su casa, cuatro niños son cuatro niños, es demasiado, dijo la productora. Además prometió que los televidentes serán testigos de cómo Trintan Thompson “definitivamente se pone a la altura” y muestra “un lado más maduro de él” durante estos tiempos difíciles.
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)