Hace unas semanas los fans de la saga de libros y películas de Harry Potter se emocionaron con la noticia de que Rupert Grint , intérprete de Ron Weasley, se convirtió en papá de una niña que procreó con su novia Georgia Groome.
La reacción de 'Harry Potter' al enterarse de que 'Ron' ya es papá
Y los fans no son los únicos que no caben de alegría con la noticia. Otro que está feliz con la noticia del nacimiento de su “sobrina” es Daniel Radcliffe, quien saltó a la fama gracias al personaje principal, Harry Potter.
De hecho, pocos días después de que se diera a conocer la noticia del nacimiento de la bebé, Daniel llamó por teléfono a quien fuera su mejor amigo en la ficción.
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)
“Sí, le envié un mensaje de texto el otro día. Estoy muy feliz por él. Es muy, muy cool… También es muy extraño para mí pensar que todos ya estamos en la edad de tener hijos, pero definitivamente ya estamos ahí”, contó el actor durante una intervención virtual en el programa Watch What Happens Live.
Aprovechando que tocaban el tema de la edad (los tres protagonistas de Harry Potter ya tienen 30 años, de hecho Rupert cumplirá 32 en agosto), Radcliffe reconoció que se sintió mal al saber que sus fans estaba decepcionados de saber que ya había llegado al “tercer piso”.
"Recuerdo que cuando cumplí 30 años, muchas personas en mi vida estaban realmente deprimidas al descubrir que eso había sucedido", dijo.
Papás también en la ficción
Rupert Grint se acaba de estrenar como papá, pero en el mundo mágico creado por JK Rowling su personaje tiene dos hijos con Hermione Granger: Rose y Hugo Weasley. Y no es el único. Harry también tiene hijos con Ginny Weasley: James Sirius, Albus Severus, y Lily Luna Potter.