Mucho se ha hablado de la mala relación que tienen Victoria Ruffo y Eugenio Derbez desde hace años. Todo comenzó en 1997, cuando la pareja decidió separarse definitivamente, luego de más de seis años juntos, cuando su hijo José Eduardo tenía cinco años.
Así fue el primer reencuentro de Vicky Ruffo y Eugenio Derbez, tras separarse
Ahora, José Eduardo reveló que cuando Vicky y Eugenio ya no eran pareja, hicieron una especie de pacto para acallar los rumores sobre su pésima relación; la actriz tuvo una participación especial en el programa XHDERBEZ, que producía y protagonizaba él.
"Lo poco que recuerdo de esa ocasión, es que yo habré tenido unos ocho años, supongo. No estaban bien en esa situación y mi papá se lo propuso a mi mamá (salir en el programa), como para callar chismes, muchas cosas que se estaban diciendo, aunque realmente sí estaban mal ellos", narró José Eduardo, en entrevista con Gustavo Adolfo Infante.
"Mi mamá accedió para ponerle un alto a todo eso y le dijo: 'Vamos a hacerlo, vamos a reírnos, vamos a burlarnos un poco de toda la situación', lo hicieron y a mí se me hizo increíble”, aceptó José Eduardo.
Aunque durante las grabaciones el ambiente estaba muy tenso, entre Derbez y Ruffo, para su hijo, la experiencia de ver a sus padres juntos fue bonita.
"De chiquito esa fue una de las veces que yo los vi juntos y recuerdo perfectamente que cuando estaban arreglando a mi mamá, antes de entrar a grabar, su relación fue muy seca, muy de: '¿Cómo estás Victoria?', 'Bien Eugenio, ¿tú?,vamos a hacer esto y esto'. Recuerdo que a mí me dio gusto verlos juntos, entonces de una u otra forma se sintió bonito", confesó José Eduardo.
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)
El actor también comentó que no recuerda qué tanto le afectó la mala relación de sus padres: "El que la sufre ahí es el hijo… Yo quiero suponer que en su momento sí (le afectó), no recuerdo tampoco si la sufrí o no".