Cuando Kailani, hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, nació, llamó la atención por dos cosas: que es la primera de la dinastía Derbez que físicamente no se parece a ellos y por sus ojos azules que aparentemente no tenían "explicación"… hasta ahora.
Ya sabemos de quién heredó Kailani los ojos azules
Fue su abuela materna, la actriz y locutora Gabriela Michel, quien por fin explicó de quién sacó su nieta ese color de ojos.
Cuando le preguntaron por su famosa nieta, la mamá de Aislinn respondió: “Hermosa, es un ángel y heredó la dulzura de su mamá. Heredó también los ojos azules de mi abuelo; por mi lado provengo de gente europea”, comentó Gabriela a la revista TVyNovelas.
La ex pareja de Eugenio Derbez lamentó no poder ver a su nieta en esta época de pandemia, pues Kai y su mamá viven en Estados Unidos.
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)
“Quisiera que mi nieta viviera conmigo, pero ellas radican en Los Ángeles, y con la pandemia es casi imposible reunirnos por ahora”, contó la actriz.
En 2018, cuando la niña tenía siete meses de nacida, circularon rumores y versiones sobre el motivo por el que Kailani es güera. A manera de aclaración, Aislinn publicó en IG Stories un video junto a sus hermanas menores (hijas de Gaby Michel y el locutor Jorge Alberto Aguilera), mismo que despejaba la incógnita.
“Nadie entendemos por qué Kai salió rubia, pero, viéndola ahí junto a ti, ve cómo se ve igualita a ti. Mich y yo tenemos la misma madre, así que puede que de ahí”, comentó Aislinn, demostrando que por primera vez en la familia Derbez, uno de sus miembros no había heredado sus genes.