Lo que pasa es que sus declaraciones no la ayudan mucho. En un episodio de Keeping Up With the Kardashians Kourtney había dicho que estaba pensando congelar sus óvulos para no perder la oportunidad de ser madre por cuarta ocasión.
Meses después sus declaraciones, comenzó a preparar su cuerpo para llevar a cabo el procedimiento y compartió con los televidentes que había estado experimentando cambios de humor al inyectarse hormonas.
Para aumentar más los rumores, la socialité compartió una foto en Instagram en la que posa con un vestido anaranjado, pero sus admiradores lograron notar algo más que su bonita ropa; un vientre abultado.
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)
Entre miles de comentarios destacó el de uno de sus seguidores quien le preguntó: "¿Estás embarazada?"; a lo que otro follower le respondió: "No, ella desearía estarlo”. Al ver este intercambio entre sus fanáticas, la ex de Scott Disick intervino y escribió: "Pon la bendición ahí afuera", junto a un emoji de unas manos rezando, dejando entrever que desea darle un hermanito a Mason, Penelope y Reign.