Eva Longoria , su esposo, el empresario Pepe Bastón, y su hijo Santi no tuvieron problema en celebrar el 10 de mayo de una manera inesperada en estos tiempos de confinamiento: dar un paseo por Beverly Hills, donde pasan gran parte del año.
¡Cuánto ha crecido! El hijo de Eva Longoria y Pepe Bastón ya es un niño grande
En este paseo pudimos comprobar lo mucho que ha crecido Santi.
Las imágenes no mienten: el niño, que nació el 19 de junio de 2018, ya camina perfectamente y no sólo eso, también se ha vuelto muy inquieto y le gusta explorar el mundo a su ritmo, a pesar de la opinión de sus papás.
Y es que iban pasear muy a gusto los tres cuando de pronto Santi empezó a caminar hacia otra dirección, lo que ocasionó que Pepe tuviera que cargarlo en un intento de controlarlo un poco.
Aunque su hijo está a punto de cumplir dos años, Eva Longoria le quiere contagiar su amor por la cocina. De hecho, hace unas horas compartió un video en el que se ve claramente cómo Santi le ayuda a hacer jugo de naranja, un gran paso para el pequeño chef.
El niño también ha sido su asistente a la hora de preparar sorbete de limón, así que no será raro verlo dentro de unos años cocinando.
Santi también es un experto bailarín, que saca sus mejores pasos si la música lo amerita y, según vemos en el perfil de Instagram de su mamá, también empezó a tomar clases de backgammon.
A sus casi dos años de edad, el cuarto hijo de Pepe Bastón disfruta mucho el tiempo que pasa con sus papás, en especial cuando llega la hora de relajarse después del baño y le leen uno o dos cuentos.
Al niño también le encanta jugar con un compañero especial, Popeye, el bulldog francés de su mamá que se ha vuelto cómplice de sus aventuras.